Ayuda!

Tuve relaciones con mi novia sin protección y decidimos que tomara una postday, ella lleva 3 días con un dolor como en la vejiga y no sabemos si pueda ser un efecto secundario de la postday o tal vez porque la haya lastimado durante la relación. De ser así que podría ser y que es lo que debemos hacer. Les agradecira mucho su oportuna respuesta ya que estamos bastante preocupados

2 Respuestas

Respuesta
Pueden ser ambas cosas amor, aunque dudo que la hayas lastimado a menos que no halla estado bien lubricada osea que no halla tenido buena excitación anterior a la penetración, si fuese así es una opción, peor también puede ser la pastilla, esta es una bomba de hromonas y como cada cuerpo es un mundo cada cuerpo puede reaccionar de una forma inesperada frente a nuevas hormonas, puede aparecer dolores allí como también en los ovarios. Espeor haberte ayudado(: saludos a vos y a tu novia.
Respuesta
Muchas veces esta reacción es debido a que la pastilla crea desordenes hormonales, al parecer le vendrá un sangrado que es una hemorragia por las reacciones de esta pastilla, cuidate mucho.