¿Puedo colocarme los parches Evra después de mi regla?

Hola que tal, bueno quisiera saber si es que puedo usar el parche anticonceptivo después de haber iniciado mi regla, sucede que leí que se puede usar el primer domingo después de ella, y en otros lados decía que durante los primeros 5 días después del inicio de la regla, ¿es cierto esto? ¿La efectividad es fiable si es que me pongo el parche 3 0 4 días después de haber iniciado mi regla?, esa es mi duda, por cierto voy a comenzar mi vida sexual activa ambos tenemos 19 años y no estoy muy segura en usar sólo el uso del condón algunos m dicen que es más que suficiente para prevenir embarazo y ETS, pero yo he investigado y me ha atraído este método adicional, quisiera saber su opinión ¿cree ud,. Que solo el condón es suficiente? O tengo que usar el parche gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que mientras el preservativo se utilice bien no hay problemas, sobre el parche lo ideal es utilizarlo dentro de los primeros 5 días, pero en el condom es como te dije, ten confianza y cuidate mucho.