Anticonceptivas Edelsin.

Hola Mani!
Llevo casi cinco meses tomándome las pastillas Edelsin y siempre me pasa que cuando me quedan 3 o 4 pastillas para acabar el blister tengo un leve manchado con muy poquita sangre, es decir, mi flujo es de color normal, no es marrón ni nada de eso, solo que tiene una poquita de sangre, pero muy leve, suele durar 2 o 3 días y solo es cuando me limpio al ir al baño. Después ya no mancho nada hasta que me baja mi periodo en la semana de descanso. ¿Es esto normal después de estar tomándomelas casi 5 meses?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Entra dentro de lo normal, pro si te preocupa, consulta con tu ginecólogo la posibilidad de un cambio de preparado.