Buenas tardes!

¿Mi periodo comenzó el 8 de mayo y tuve relaciones el 9 de mayo sin protección y tome postday y ayer 16 de mayo tuve relaciones de nuevo con condón pero desde el día 17 tengo un flujo color amarillo puedo estar embarazada? ¿O es alguna infección vaginal?

1 Respuesta

Respuesta
No es indicativo de embarazo y como síntoma de infección, debería ir acompañado de otros síntomas, escozor, irritación, mal olor, etc. Probablemente sea por el cambio en el moco cervical que causa la alteración hormonal que provoca la medicación.