Ayuda Periodo u ovulación con sangrado

Hola
Quería preguntar si seria el periodo u ovulación con sangrado ya que mi ultima regla fue el 14 de Abril del 2011 y el 29 de Abril me bajo de nuevo y me duro 4 días, yo no se si eso fue la regla que se adelanto 15 días o estaba en ovulación. El 03 de Mayo tuve relaciones. Mi pregunta es si puedo estar embarazada o no ya que aun no me llega y estoy con mucho dolor de senos. Cabe destacar que a mediados de Abril suspendí la pastilla anticonceptiva por razones personales quizás eso me provoco el sangrado pero no se si ese sangrado fue la ultima regla u fue la ovulación con sangrado.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Empecemos paso a paso:
-Dime cuantos años tienes.
-Cuando fue el primer día de tu ultima regla.
-¿Has tomado pastillas del día siguiente en estos tres últimos meses?
-Que días tuviste relaciones de riesgo en el mes.
Cuidate.
1) Tengo 31 años
2) Mi ultima regla normal ya que me llego en la fecha correcta me llego el 14 de Abril del 2011
3)Nunca he tomado pastilla del día después solo las pastillas anticonceptivas, las cuales las deje de tomar a mediado de Abril.
4) Tuve relaciones el 03 de Mayo del 2011 pensando que había terminado la regla que se me había adelantado, pero después escuche que no era regla y que estaba en los días de ovulación o fértiles.
Muchas gracias por su tiempo
Disculpa la demora, estuve de viaje, pero solo necesito saber y es algo que se me paso, es que cuando es normalmente regular tus días de menstruación.
Mi ciclo es de 29 días. La última regla normal fue el 14 de Abril, y ahí el problema porque me llego de nuevo el 29 de Abril y me duro 4 días, osea se demoro 15 días en volverme.
Gracias
Te cuento que a tu edad ya deberías realizarte una prueba de papanicolau, ademas hay que ver bien el asunto de esa hemorragia que te vino después de la menstruación y no es normal, necesitas hacerte unos análisis para descartar anomalías en los ovarios o simplemente un tratamiento para resolver el problema de regularización menstrual, sobre el embarazo también tienes posibilidades ya que fue en días fértiles, pero hay que tener presente que hubo una hemorragia y eso reduce mucho las posibilidades de fecundación, cuidate mucho.