Debo tomar la pastilla de emergencia o no

Hace dos días tuve relaciones sin protección y hoy presento un pequeño sangrado color marrón mi menstruación tendría que venirme el 15 de este; ¿La verdad todavía no eh tomado la pastilla de emergencia se que tengo hasta 72 horas no quiero salir embarazada es factible tomarla o no?
Respuesta
Te cuento que lo ideal es dentro de las 24 horas, por eso se llama "pastilla del día siguiente", normalmente se dice 72 pero esto es muy riesgoso si ya se ha logrado la fecundación, ademas en tu caso yo te recomendaría que no te la tomes, estoy seguro que no estas embarazada, ademas me cuentas que has presentado un pequeño sangrado, se tendría que esperar, pero la decisión final de la toma de la pastilla es tuya, cuidate mucho.
Hola gracias por su respuesta; no tome la pastilla y no, no estoy embarazada puesto que mi menstruación se presento después de ese pequeño sangrado.