Postday

Hola el día 10 de abril tome la pastilla postday, como a la semana tuve mi periodo y dos o tres días después de que termino mi menstruación expulse varios cougulos de sangre y continué sangrando como si fuera mi regla, ¿qué esta pasando?

1 Respuesta

Respuesta
1
La pastilla no deja de ser hormonal, por lo que al tomarla es muy normal que el periodo se descontrole y bien pueda ser abundante y dure más aunque haya días de sequedad por medio, incluso podría repetirse el sangrado durante tu ciclo o incluso producirse un retraso de la menstruación de tu próximo mes.
Los coágulos son normales ya que al provocar de alguna manera la menstruación el endometrio se desprende rápidamente, no da tiempo a que se disuelva y sale en forma de coágulos
no te preocupes que esta dentro de la normalidad,
un saludo!
Hola, muchas gracias por la información, la verdad me asuste un poco, y de nuevo muchas gracias por la atención, que tengas un excelente día, cuidate, bye.
Hola, gracias por tomarte el tiempo de contestar mi pregunta, la verdad me asuste un poco pero ya estoy más tranquila y la información que me enviaste me dio aun más tranquilidad, cuidate mucho, bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas