Estresada

Hola buen día, tengo tres meses de retraso, tuve relaciones con protección(preservativo) en el primer mes que realize un test de orina y salio negativo, hace un mes uno de sangre y y también salio negativo, a veces siento que estoy apunto de menstruar pero no pasa nada, he tenido flujo blanquecino, necesito tu ayuda, ¿existe algún medicamento que haga que baje? Estoy en exámenes finales y esto no me deja estudiar... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El embarazo no es la única causa de amenorrea, para saber a que se debe y poder seguir un tratamiento, debes consultar con tu ginecólogo y que te haga las pruebas necesarias.
¿Pero un medicamento que me haga reglar?
No respondió mi pregunta...
No te voy a recomendar ningún medicamento, es tu ginecólogo quien tiene que verificar si es necesario que sigas o no un tratamiento.
Hola! ¿Asistí con mi ginecólogo y me dijo que tomara progesterona 100 mg por 6 días y el séptimo de 400 mg que opinas? Por que leí que eso te atrasa la menstruación, también me aclaro que si me baja al segundo día ya no la tome, espero tu respuesta :)
La progesterona transforma el endometrio proliferativo en secretor. Su deprivación, al final del tratamiento, precipita el sangrado menstrual.
Si no tienes sangrado antes de 7-10 días del tratamiento, debes volver con tu ginecólogo, para que compruebe el estado de tu endometrio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas