Soy virgen

Como puedo saber si soy virger aun sin penetración solo mucho forcejeo y fue muy fuerte y después me di cuenta que medio sangre solo fue así como sangre cuaulada que quedo en mi ropa interior y en mi vagina les pido una respuesta que me quite esa inconmensurable duda por que en verdad quiero saber tal ves solo fue que me lastimo y ya pero quiero saber

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente ya no eres virgen pues el himen no se rompe solo
al pomperse ay sangre no mucha unas cuantas gotas
otra podiria ser una infección urinaria o resotos de regla aunque si te metes objetos extraños comodildos o tus dedos pudiste haber roto tu himen mucho antes
Ay alguna manera con la revisión de una ginecóloga si soy virgen aun y si la ay díganme como por favor
¿Muchas gracias por la respuesta pero también algo que tengo duda es que ya eh ido a revisión medica con una ginecóloga por mi salud pero ya próximamente tengo el chequeo mensual y quiero saber que si ala hora de la revisión con la ginecóloga se puede saber si soy virgen o no? Por que tengo el temor de que le diga a mi mama por que no hubo penetración pero según ya no lo soy virgen pero yo sabia que solo se podía perder en la penetración pero en fin pero espero y tengo mucha fe en que me respondan y que todo salga bien y también saber si no estoy embarazada por que ya paso otra ves pero fue = no hubo ningún cambio a lo anterior ah si que fue en la alberca solo eso cambio y pues de ahí de fue con ropa y según el no sintió que aya eyaculado cuando estábamos haciendo eso pero fue con ropa por favor responde mi duda y créeme no lo volveré a hacer por fa vor
¿Cuántos años tienes?
Si yo fuera tu
Iba con tu ginecologoa y me hacia un prurva de virginidad ole pedía a la persona
Que no develara ese dato pues te puede arruinar la vida si tus pares son estrictos en es ámbito
¿Pues tengo 16 años y pues si se que tengo que ir con la ginecóloga pero es lo que temo quiero saber si con la revisión puede salir si son virgen o no porque se que embarazada no estoy verdad?
Por favor espero que me respondan porque se que estuvo mal pero estoy arrepentida y espero que me den un consejo practico y útil porque me da miedito.
¿Miedito tienes rason en tenerlo
pero dime estaban desnudos en el forcejeo?
Si es así algo de precum pudo aber entrado atu cuerpo por la vagina
y si es así si puedes estar embarazada otra
ve con otroa ginecóloga o doctor el mismo te dirá si eres virgen aun
dato que tienes que saber aunque es raro ay himen complaciente que significa que tiene elasticidad y no se rompe tan fácil, otra posibilidad es que te aya desgarrado
la vagina al intentar penetrarte
te aconsejo que busques heridas en es área examinándote pero si tu miedo es mucho
ve con un doctor o con tu ginecóloga y repitao ablale con la verdad
el que ya no seas virgen no te va quitar nada solo cuida que no se entere en tu familia
en especial tu mama ..
¿No eso fue lo que ya avia puesto antes que todo fue con ropa nada nada fue sin ropa y una ves de esas que slo fueron 2 fue en la alberca pero también con ropa y pues si se lo de los hímenes pero pues como me puedo revisar? Por que me trate de ver así con una cámara para ver lo mismo pero no vi bien por la difuminacion de la cámara pero dime plis como me puedo ver =Spor fa lo que are si es ir con la ginecóloga cuando me toque y si ve algo raro hablare con la doctora pero antes pido que me digas como me puedo checar yo misma por favor
No solo la ginecóloga te puede decir
Pero ve antes de que te toque para que hables con ella
Y si ya no eres virgen
Pues que no lo valla a decir