Resequedad vaginal

Hola, espero este bien, ocurre lo siguiente. Desde hace un tiempo, cuando tengo relaciones con mi pareja presento resequedad vaginal, o sea, a la primera que lo hacemos esta bien, me mojo, pero mientras tenemos relaciones me voy secando y me empieza a arder y no lo disfruto. Y si lo queremos hacer una segunda vez sigo seca, por más cariños que me haga y me excitan, pero no pasa nada. Mi pareja es muy cariñosa y me complace en todo lo que le pido por eso no entiendo mi resequedad.
Gracias de antemano por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Dime cuantos años tienes, lo que sucede que a las mujeres activas sexualmente les suele ocurrir esto, esto se debe a cambios en la flora vaginal por ciertos componentes químicos que seguramente están activando la flora bacterial en exceso y esta hace desbalance en esa zona, seria preferible que utilices una crema vaginal interna y una externa mixta que contenga también vitaminas, como por ejemplo NISTAGLOS, que es muy buena pero no se si en tu país habrá, espero que si, sobre la crema interna seria buena crema vaginal hifdratante, ademas tienes que tener cuidado cuando te aseas tu zona intima de usar jabones que no son recomendados, ademas por lo pronto evita utilizar truzas o bragas sintéticas ni pantalones apretados, ademas de la alimentación que sea rica en vitaminas A y E, cuidate muchísimo, cualquier ayuda estoy aquí, un beso.
Renzo.
Tengo 20 años y tomo anticonceptivos YAZ. Es extraño, porque yo no tenia esa resequedad, esto empezó hace unos 3 meses. Comencé a tener relaciones hace menos de un año y no era así. Estoy considerando usar lubricantes, pero no estoy segura de eso dado que hace unos 6 meses tuve una infección vaginal (candidiasis) y se me curo recientemente, no se que reacción haría eso y esto ultimo.
Eso tuvo mucho que ver, ya que la candidiasis crea desbalance en las glándulas hormonales que se encuentran en las paredes vaginales, y la resequedad puede ser por falta de fortaleza en la piel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas