¿Podrías aclararme esta situación?

Tome postinor el 13/03 y el periodo me bajo, ¿me tocaba que m viniera el 14/04, el periodo m vino el problema es que solo manche el 14/04 un poquito nada más y el 15/05 solo tenia una mancha de color marrón? ¿Puedo estar embaraza si tuve relaciones el 27/03 sin protección pero mi pareja eyaculo afuera?
Respuesta
Es normal este desajuste luego de tomar la post day, pero de todas maneras siempre se aconseja realizarse un test de embarazo para verificar si ha funcionado o no. Recuerda que la post day tiene una eficacia solo del 95% siempre y cuando se tome dentro de las 12 horas siguientes al acto, luego de este tiempo la eficacia baja en proporción al tiempo transcurrido, hasta un tope máximo de 3 días.