Postday en 2 ciclos seguidos, riesgo de embarazo

Hola una duda mi novia y yo tuvimos relaciones en marzo con condón pro se salio por precaución tomo la pastilla le vino la regla aproximadamente port el 30 o 31 algo así, el día 9 d abril tuvimos de nuevo relaciones con condón iwalmnete no se que paso que se rompió el condón pero parecía que todo el semen quedo dentro de el no lo se:s bien la verdad eso kreemos, al otro día el domingo 10 tuvimos de nuevo relaciones pero sin protección ese mismo día en la noche se tomo postdy y el lunes la 2 toma, el martes estuvimos jugando pro en ropa interior al terminar la moje un poco pero por la ingle según nosotros no entro nada ya que ella traía ropa interior, ¿nuestra duda es hay posibilidad de embarazo si tomo la pastilla dos meses seguidos? ¿Y lo del martes podría causar embarazo? ¿Ella aunque apenas es 14 siente el busto como cargado sera por las hormonas? O estará embarazada ayuda por favor... ¿cuánto tiempo debe esperar para hacerse una prueba de embarazo en el laboratorio? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La pastilla hace su efecto siempre, no he sabido de alguien que no le halla funcionado, pero si he sabido mucho (todos los días) de malestares producidos por ella.
En el folleto de la pastilla, venían los posibles efectos adversos, que en resumen son como los premenstruales pero amplificados, osea si cuando le va a llegar la regla se siente adolorida dolor de cabeza y vientre sensibilidad en los pechos, ¿nauseas? Eso multiplícalo por 5 así son cuando tomas la pastilla.
Sobre esa relación sexual no pasa nada (la del martes).
Solo tienen que estar tranquilos y cuidarse más, porque seguir usando esa pastilla para emergencias tan seguido puede causarle mucho daño a ella, ademas de que su cuerpo no va a ser normal hasta en unos 3 meses. (Menstruaciones raras, sangrados raros, irregularidad, malestares etc.)
Para hacerse un test de embarazo casero, a los 20 días desde la relación sexual riesgosa, ya es buena fecha.
El de laboratorio "se supone" que a los 5 días de la relación sexual, ya deberían poder detectarlo, pero la verdad es que he sabido de muchos casos donde el de sangre a los 5 días dio negativo y finalmente la niña ya estaba embarazada.