Utrogestan

Tengo una duda sobre unas pastillas que me recetaron y no se si me las estoy tomando bien. El ginecólogo me mando utrogestan 200 para regular mi menstruación y creo que no las estoy tomando bien empecé a tomarlas en:
- Febrero por 1ª vez a los 15 días de la menstruación me tome la 1ª pastilla el 23/02/11 (10 días) hasta el 4/03/11 y me vino la regla el 12/03/11 y entonces yo conté 15 días a partir del día 12/03 para empezar a tomármelas otra vez y me parece que es cuando terminas las 10 pastillas aunque no te venga la regla contar 15 días y tomarlas. ¿Por qué este mes empecé a tomármelas 27/03 y termine con ellas el 5/4 y aun no me ha bajado puede ser porque las estoy tomando mal? Acláramelo por favor.
Respuesta
Las estas tomando bien, aunque no se que tratamiento te dio tu medico de acuerdo a tu historial clínico, seria bueno que lo visites nuevamente y le digas como vas aunque si te cito posteriormente espera a ver como va y sigue haciendo los apuntes como lo estas haciendo para que se lo detalles, este tratemiento solo te puede ayudar él, ya que es el que esta llevando tu caso con una historia clínica, cuidate mucho.