Pruebas caceras positivas y prueba de sangre negativa

Mi menstruación me baja en diferentes días pero siempre baja todos los mese Mi ultima regla fue el 19 de febrero, ya para el 19 en adelante de marzo se supone que bajara mi periodo! Y NADA, me hice pruebas de embarazo caseras y salieron negativas después del 5 de marzo me realize otra y también negativas! Pero Hace unos días me realize dos más y salieron positivas pero la linea apenas se veía, fueron dos y las dos están iguales casi no se pueden apreciar! Decidí hacerme una de sangre en un laboratorio y salio negativa eso fue hoy! ¿Es posible que el nivel de hormonas sea tan bajo que una prueba de sangre no lo detecte? Porque nunca me había retrasado tanto excepto para mi ultimo embarazo que ya van 5 años! Tengo, ¿nauseas me mareo y mucha herbedera y aun sigo retrasada.Y si no estoy embarazada porque el retraso y las 2 pruebas positivas? ¿Sera un fibroma o quistes o sera la ansiedad por quedar embarazada lo que hace que me retrase? Estoy mega preocupada, ¿qué puedo hacer para concebir nuevamente? ¿Mi esposo también tiene hijos y su ultimo tiene 10 años que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
La posibilidad de que aun estés embarazada, existe, son raros los falsos positivos amenos que estés tomando medicamentos para la fetilidad (ellos suelen interferir con los resultados)
Si lo que buscas es quedar embarazada, entonces la forma más fácil (pero costosa) es someterse a unos cuantos exámenes para determinar como están tus hormonas y como están los tejidos (el endometrio) ademas de ver como van tus ovulaciones.
La forma casera es la siguiente, primero hay que ver que tu marido funcione bien entonces hay que hacer lo siguiente:
Primero debes tener relaciones con el haciéndolo eyacular todas las veces posibles durante 2 o 3 semanas (para acostumbrar a sus testículos a producir muchos espermatozoides) después de esto deben pasar 2 o 3 días y debes tener relaciones sexuales con el y esto debe coincidir con tus días más fértiles, que si eres una mujer regular estos serian los días "13 14 15 " de tu ciclo contando desde el primer día de sangrado menstrual.
De esta fomra nos aseguramos de que tu marido producirá millones y millones de espermatozoides en un periodo de tiempo muy corto, al dejar pasar 3 días el estará lleno de espermatozoides de calidad y muy enérgicos, y si su eyaculación coincide con tus días más fértiles que son esos 3 entonces muy pronto seras mama.
Si a pesar de esto no lo consigues quiere decir que el problema esta en ti, y en ese asunto ya hay que meter las manos medicas, medicamentos y exámenes hormonales para ver como esta la progesterona (que ayuda a embarazarse) y la prolactina ( que no ayuda a embarazarse) también hay que ver si es que tienes algún quiste que pueda estar interfiriendo. Y finalmente con medicamentos se puede inducir a la ovulación (por si es que tuvieras ovarios flojos)
Muchas gracias, Contestaste mi pregunta con profesionalismo. Aún no me ha bajado pero voy a relajarme para ver si es el stress y cuando me baje seguiré al pie de la letra tus especificaciones! Gracias mil! :))))))