Inseminación

Hola mi pregunta es, me he hecho la inseminación el día 28 de marzo, y mi regla es el día 10 más o menos, y me dijeron que tenia un moco ceervical muy bueno y mis ovarioas fueron estimulados y es mi segunda vez puedo estar embarazada por favor estoy desesperada por esta espera muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Seria bueno saber algo más, por ejemplo la cantidad de progesterona y prolactina, o el tamaño del endometrio!
Pero la verdad es que así como lo dices suena buenísimo.
El 28 de marzo estabas justo en la fecha de ovulación, cuando dices que tus ovarios fueron estimulados supongo que te refieres a que te inducieron la ovulación, lo cual también es bueno.
Un buen moco cervical es una mucosidad vaginal que va a cooperar con la llegada de los espermatozoides al ovulo.
Lo único que no queda claro aquí es si es que ese ovulo se podrá sostener, para eso hay que saber como va el endometrio.
Si preguntas y te dicen que el endometrio esta perfecto entonces muy pronto seras mama.
jajjjaaa, muchisimas graciasss, me has dejado mas tranquila, es genial tener a alguien como tu para contarle estas cosas, y si me estoy poniendo progesterona todos los dias, muchisimas graciass de verdad.