Planifico con Anulette, mi novio no eyacula en la vagina pero tengo poco flujo y de un color raro

Hola! Te cuento tengo mucho miedo yo desde noviembre del año pasado me estoy cuidando con anulette cd 28 y mis periodos me han llegado muy bn con excepción este me llego muy leve con suerte de daba cuenta que lo tenia me corría super poquito y se me cortaba y volvía y no era de un color como lo normal a parte me daban unos dolores muy fuerte debajo del vientre a mi nunca se me ha olvidado ninguna pastilla y siempre a la misma hora a parte mi novio jamas de a ido dentro mio pero con lo de este periodo tengo mucho miedo puedo estar embarazada ¿? Tengo miedo espero que me puedas ayudar pronto

1 respuesta

Respuesta
Dime cuando fue el primer día de tu ultima regla, dime cuantos años tienes y cuando tuviste relaciones sexuales de riesgo. Cuidate.
Fue el sábado 2 de abril tengo 18 y de riesgo no lo encuentro ya que no eyacula dentro mio y tomo todo los días las pastilla
Si tu primer día de tu ultima regla fue el 2 de abril como pones cuantos días te duro, pero según ello no veo por ningún lado posibilidad de embarazo si es así, no hay problema y siéntete tranquila, cuidate mucho.
Me duro 4 dis super leve puedo estarlo ¿? Es que me da pánico estarlo
Te diré algo para que te sientas muy tranquila, por experiencia te digo que no estas embarazada, me haces recordar a una amiga que conocí por este medio, ella es de venezuela tiene 16 años y es ahora mi amiga y paciente y siempre esta con ese pánico del embarazo, ayudo a chicas jóvenes como tu para que no cometan el error de embarazarse tempranamente y para ello buenos consejos también gratuitamente a mi correo [email protected], cuidate mucho y ya no tengas miedo que nada pasara, bye.