¿Puedo estar embarazada al mojarme el pantalón con semen?

Hola. Mire es que resulta que lleva cerca de 2 meses sin bajarme mi regla y no se a que puede ser debido puesto que yo no he mantenido relaciones sexuales, de hecho soy virgen. Lo que pasa es que mi novio y yo simulamos tener sexo con ropa y en 2 ocasiones el eyaculó y llegó a mojarse mi pantalón. ¿Mi pregunta es si los espermas han podido traspasar los tejidos? Ya que ambos llevábamos nuestra ropa interior puesta y encima nuestros pantalones, es decir, que estábamos vestidos. También, tengo que decirle que me hice un test de embarazo el otro día y me salio negativo, lo que pasa es que al día siguiente fui a mirarlo y vi como el contorno en la patalla del positivo, es decir, que se veía que era negativo pero en la pantalla del positivo se veía señalado como la tira que se debería haber coloreado, pero estaba todo blanco. Entonces, ¿eso se deberá a la fabracion del test verdad? Que eso para que sea positivo debe estar coloreado, ¿no? También he de decir que estos retrasos me han ocurrido antes algunas veces pero no muy a menudo. Espero su respuesta cuando antes por favor. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila no creo que sea embarazo si llevabas los pantalones y todo... se ha escuchado algún caso en el que no ha habido penetración pero si contacto directo del semen con la vagina y se ha producido embarazo pero sinceramente no creo que sea tu caso, mira un test de embarazo deja de ser fiable pasados los 5 minutos un negativo inicial suele ser negativo definitivo, no te estreses a ti misma por que puede que sea motivo de el retraso, la ansiedad retrasa la llegada de nuestra molesta amiga, la irregularidad suele ser común en la adolescencia y parte de la madurez visita a un ginecólogo que mire que este todo en orden y que te diga el posible motivo de los retrasos, una mujer tiene que hacerse revisiones ginecologicas una vez al año y sobre todo no te la juegues recuerda la importancia de usar preservativos si decides dar el gran paso así te ahorras malos tragos como los de ahora, espero servirte de ayuda si tienes más dudas no dudes en decírmelo.
Muchas gracias por su interés. Pero es que quisiera que me aclarase ese tema del test. Los test de orina están hechos así con las banditas debajo para que se coloreen si detectan la hormona, ¿no? Osea que eso que yo vi debajo era como la linea que debería haberse coloreado en el momento, ¿no? Es que yo vi eso pero al día siguiente y no tenia ningún color ni nada. Es que he leído que aunque la linea apenas pueda apreciarse eso seria un positivo, lo que pasa que hay bajo nivel de la hormona presente y por eso se colorea tan poco. Pero tendría que tener color, ¿no? Es que yo ya tengo un miedo que no se que pensar... ademas me duelen mucho los pechos y ya creo que tengo síntomas por eso. Espero su respuesta cuanto antes por favor para poder puntuarla. ¿De verdad que los espermas no pudieron pasar los tejidos que le digo? Gracias. Un saludo
Hombre en principio el esperma no lo traspasa luego esta la sugestión que juega un papel muy importante si has buscado síntomas de embarazo por internet ya te puedo decir que si pones que te duele un dedo del pie alguno te dirá que es síntoma de embarazo con que tranquilizate un poco, lo de los test tengo que decirte que estoy embarazada y cuando me hice la prueba se marco nada más tocar la banda no tuve que esperar ni nada y solo tenia 3 semanas de embarazo me hice a medio día ni siquiera me la hice a primera hora de la mañana en otras ocasiones me salia negativo y a los dos días estaba casi borrado y alguna linea se había marcado pero seguían siendo negativos cuando es un positivo créeme se sabe por que yo para creerme que estaba embarazada me hice más de un test y todos se marcaron nada más al mojarse, si te vas a quedar más tranquila hazte otro test pero yo diría que no lo estas!
ahh muchas gracias de verdad por su interés. ¿Pero a que se refiere a que en otras ocasiones le salia negativo y a los dos días estaba casi borrado? No entiendo. Es que a lo que yo me refiero es que se veía como la banda que debe haber debajo para que se coloree si existe la hormona, eso era lo que yo vi que se notaba si te fijabas bien, pero no estaba con color rosa. Entonces con casi 2 meses que llevo de retraso, el positivo se habría marcado claramento, ¿no? Y en el momento de hacérmelo se vio claro negativo, lo que sucedió es lo que le dije que vi al día siguiente del test. Tengo que decirle que me lo hice con la primera orina de la mañana. Muchísimas gracias por todo. Un saludo y espero su respuesta ya finalmente para puntuar.
Con lo de que salia negativo y a los dos días se había borrado me refiero a que la pantallita estaba casi blanca se veía las lineas si te fijabas mucho pero eran casi inexistentes, las rayas que dices existen de fabrica y lo que tu dices si es positivo se activan las dos y sino solo una la negativa, con dos meses de retraso estarías de 12 semanas y la hormona la tendrías por las nubes toma en cuenta que el embarazo se cuenta desde el primer día de tu ultima regla es decir que yo me entere cuando tenia 3 semanas de embarazo pero realmente mi bebe solo tenia 1 semana y la hormona estaba muy presente y como te dije antes de la prueba igual había ido 3 o 4 veces a hacer pis por que cuando estas embarazada no paras de ir tienes ganas cada dos por tres luego tu cuerpo se adapta y vas menos.
Muchas gracias por su aclaración. No quería decir que al día siguiente cuando mire el test se había borrado la rayita de negativo, es decir, esa rayita estaba pero me fije en la pantallita donde tiene que aparecer la dl positivo y no es que estuviera coloreada ni nada, si no que vi eso que usted dice como las lineas esas que tienen que existir para que se ponga de color si existe la hormona.eso es lo que yo vi. ¿Entonces aunque sea muy poquito tiene que estar esa linea con color verdad? Y con respecto a lo que realice con mi novio, es imposible que los espermas entraran en mi vagina con la ropa, ¿no? ¿Puedo estar tranquila en ese sentido? Muchísimas gracias por todo el interés que se ha tomado. Ya si espero su respuesta final para poder puntuarla. Perdone las molestias. Un saludo
Si tiene que estar depende del estado se activa o no, lo de que traspacen la ropa lo dudo mucho yo estaría tranquila la verdad, ¿de todas maneras el sexo esta para disfrutarlo eso si con cabeza y perdoname si me entrometo en este tema pero si te emparanoias de esta manera para que hacer lo que haces? Disfruta con precaución y sobretodo relajate por que te estas perdiendo cosas muy bonitas por los miedos, como te dije los desajustes hormonales son comunes pero si te los lleva un medico mejor el te puede informar de todas tus dudas no te cortes un saludo!.