¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual al consumir el anticonceptivo femilin?

Hola me coloca la femilin todos los 29 de cada mes, quiero saber si puedo cualquier día estar con mi pareja así sea en los días fértiles.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Indica bien el nombre del medicamento, ya que el femilin, corresponde a un producto aumentador de la libido en la mujer xD, no un anticonceptivo.
Bueno me gustaría saberlo para darte más detalles, pero te puedo decir que todos los anticonceptivos de ese tipo que yo he visto se administran cada 30 días exactos, no todos los 29, pero también dice en las instrucciones que puede ser siempre un día antes o uno después como máximo.
Así que estarías bien, y sobre desde cuando puedes estar con el, como son inyecciones sin descanso desde la primera vez que te lo inyectaste en el primer día de sangrado y desde ahí para siempre. Hasta que falles en la fecha de inyección o dejes el tratamiento :)
Aunque estés en los días fértiles, ya no deberás preocuparte por esos días.