Quiero saber urgente si estoy embarazada

Hola olvide tomar mi pastilla anticonceptiva en mi día fértil y tuve relaciones con mi novio es decir el día 14 desde mi menstruación, tome la pastilla a las 16 hs siguientes de tener relaciones! ¿Puedo quedar embarazada? ¿Es decir la pastilla produce su efecto anticonceptivo aunque pasaron tantas horas? O si ya quede embarazada no produce efecto!
Respuesta
Definitivamente sí puedes quedar embarazada si olvidas la toma de alguna de las píldoras, así es importante que tomes todas y a la misma hora siempre. El porcentaje de que sea positivo es mínimo pero si que puedes estar embarazada.
Así entonces, realiza una prueba de embarazo en sangre, para que sea más efectiva, si tienes retraso de al menos 7 días. Es lo único que te puede asegurar si estas o no embarazada.