Ayudame por favor

¿Hola qué tal? Buenas tardes tengo la sig pregunta: tuve relaciones isn protección el 13/03/2011 tome postinor ese mismo día el periodo me vino el 18/03/2011, producto de las mismas pastillas y se fue el día 22/03/2011, me tokba venr e manera regular el día 28/03/2011 tuve realciones sin protección el día 27/03/2011 mi pareja no eyaculo dentro de mi y hasta la fecha de hoy 01/04/2011 no me ha llegado, ¿mi pregunta es si puedo estar embarzada o cuanto tiempo debo esperar para hacerme el test de embarazo? Gracias Atentamente Carolina Giménez

1 respuesta

Respuesta
Lo que sucede con las pastillas del día siguiente es que crean desbalance hormonal en las mujeres y por ende llega una hemarrogia días después de tomarla y la menstruación se retrasa es por ello que cuando esto sucede lo recomendable es no tener relaciones sin preservativos después del sangrado o hemorragia hasta que se regularice la menstruación sino habrán estas inquietudes, claro que puedes estar en riesgo de embarazo, ya te puedes hacer un test pero mejor que sea sanguíneo para descartarlo mejor, cuidate.