No tengo casi sangrado pero sí dolor de vientre y de ovarios

Hola vas a decir que como chingo, per esto no m había pasad ves que t dije que m dolieron los ovarios y vientre ya me bajo pero no m bajo normal solo m baja casi nada y la vez pasad me bajo demaciad nunca m había pasado esto es normal
Respuesta
No es para nada una molestia! Recuérdame un poco lo que te había pasado por favor... el dolor de ovarios puede ser porque ya te iba a llegar tu periodo, y ai periodos donde puede bajar mucho i otros no, dependiendo cambios hormonales que tnga tu cuerpo y también tu estado de animo o preocupaciones