Necesito tu ayuda por favor me urge

Tuve relaciones con mi novio el día 28 de marzo y deje de reglar el 25 de marzo, lo hicimos sin protección pero me tome la pastilla del día siguiente, todo fue como a las 5:00pm & me tome la pastilla a las 6:00pm y la otra a las 12 horas (6:¿00am) quisiera saber si tengo probabilidad de quedar embarazada o si no tengo de que preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta
Dime primero cuando fue el primer día de tu ultima regla y cuantos años tienes.