Hace tiempo que no tengo relaciones sexuales y no sé si me dolerá cuando las retome

Bueno son dos preguntas la primera hace más de dos años que no tengo relaciones sexuales y quiero saber si cuando valla a tener me va a doler
Y la otra es que me faltan muy pocos días para menstruar pero voy a tener relaciones sexuales puede que me llegue la menstruación o algún sangrado en el acto sexual

1 Respuesta

Respuesta
Las relaciones edxuales no tiene por que doler. Puede que la falta de practica, no llegues a la excitación suficiente y no lubriques, pero eso se soluciona con cremas lubricantes, antes de la penetración.
Elacto sexual no es una cosa que se planifique para tal día, debo tenerlo y a tal hora. Es algo que debe surgir espontaneo, pues al cuerpo, no le puedes decir que tal día a tal hora debe tener una lubricación especifica y tener orgasmos. Con los juegos previos, llegaras a tener esa lubricación que no te haga sentir dolores. Y debes olvidar el miedo.
¿Muchas gracias por la respuesta pero me gustaría saber mi segunda pregunta que erame faltan pocos diaspara menstruar y si voy a tener relaciones sexuales de pronto en el acto pueda que yo sangre ´por lo dela menstruación?
No se tiene por que adelantar tu ciclo, por tener relaciones sexuales.