Vagina invertida

Hola.
Hace unos meses leí que aquellas personas que tienen la vagina invertida no sienten placer con la penetración.
¿Es cierto eso? ¿Cómo se sabe si se tiene la vagina invertida? ¿Supone algún problema tener la vagina invertida?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me gustaría saber si la pregunta esta dirigida hacia a ti u otra mujer en vista que necitaria que me describieras cual es el factor que le toco a la persona que tiene ese caso.
Va dirigida para mi
Porque dices tener la vagina invertida, ¿algún medico te ha dicho eso?, ¿Cuántos años tienes?, ¿Eres virgen?, ¿Me podrías describir que es lo que ves en tu vagina?, cuidate mucho.
jaja no me lo ha dicho ningún medico
No se lo como es lo de la vagina invertida, pero leí que las que tienen la vagina invertida no sienten placer con la penetración y como yo no siento placer pues pensé que podía ser por eso.
Voy entendiendo pero ten confianza en mi para poder ayudarte y respóndeme las preguntas que te hice: ¿Cuántos años tienes?, ¿Eres virgen?, me podrías describir que es lo que ves en tu vagina, ¿quizá algo raro para ti?, sobre lo que no sientes placer puedo ayudarte después con un tratamiento pero para eso necesito tu colaboración, tu confianza y que preguntes cualquier cosa sin tabúes.
Tengo 22
No soy virgen ( como bien te he dicho no siento placer con la penetración) y mi vagina yo la veo normal, vamos no hay nada que haga sospechar
Entonces esto ya tiene que ver con la forma inexperta de como te hacen la relación sexual o como fue tu primera vez o si de pequeña sufriste de alguna violación o acoso sexual. Pero haz lo siguiente, introduce tu dedo medio en tu vagina de posición que tu mano de la palma de tu mano con tu clítoris, introduces tu dedo y palpas hacia arriba, necesito saber si tienes dolor.
No siento dolor
Si no hay dolor entonces no tienes la vagina invertida, no te preocupes, aunque creo que tu preocupación más es porque no sientes placer en las relaciones sexuales, si ese es más tu necesidad avisame para ayudarte. Cuidate mucho.
jajaja pues si mi mayor preocupación es no sentir placer en la penetración.
Haber, entonces a tu preocupación solo hay una cosa por hacer, que consiste en un tratamiento para que puedas sentir placer en la penetración, pero para ello tienes que confiar y ser sincera en las preguntas que te haré sin miedos temores ni tabúes. La idea es encontrar el porque no te desenvuelves en el placer que debe tener una mujer, ¿entonces dime si aceptas la ayuda?.
Si acepto.
Pero podría ser en otro sitio que no hay. ¿Por correo electrónico o algo?
Claro que me puedes escribir a [email protected], el fin de semana estaré un poco ocupadito pero tratare de contestarte si escribes, te haré en principio unas primeras preguntas para ir haciéndote una historia personal sexual:
¿Tienes alguna fantasía sexual?
¿Has llegado a realizar algunas de tus fantasías?
¿Te masturbas o te has masturbado antes?
¿Qué has sentido?, como lo has hecho, ¿hasta dónde llegaste en la masturbación?
Has hecho sexo oral, ¿te han hecho sexo oral?
¿Te excita el sexo oral?
¿Tienes algún sueño de como te gustaría que te hagan el amor?.
Espero tus respuestas, cuidate mucho, y ya sabes todo con paciencia y sin tabúes y mucha sinceridad, ademas me gustaría saber de que país eres y tu nombre, en esto es muy importante la confianza, tengo personas ayudando en tu mismo caso, cuidate mucho.
Ok.
Ahora te mando un correo con las respuestas
Me olvide decirte que me pusieras con que nombre preguntaste en todo expertos, tengo varias personas tratando al respecto, pero si tu eres Marta la que respondiste entonces si recibí tu correo, cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas