¿Embarazo?

Hola que este bien, bueno mi duda es hace días mi novio y yo estambamos excitandonos y el mojo su pantalón y yo lo toque después no me lave las manos se me olvido y fui al baño orine y me limpie con la mano con la que toque esta es mi pregunta: ¿Puede haber probabilidad de embarazo?
¿Te agradecería si me contestas lo más rapido posible gracias y saludos
o disculpa y una pregunta más el día de ayer me bajo un flujo vaginal con sangre así como mi periodo pero aun faltan 2 semanas para el que podría ser?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
No hay riesgo de embarazo, los espermas necesitan de condiciones específicas para sobrevivir.
Si el flujo que mencionas era transparente con estrías de sangre o poco sangrado que no era constante en el día, es a causa de que estabas ovulando, más aún tomando en cuenta que faltan 2 semanas para tu periodo.
Si el sangrado fue durante todo el día y duro más días, no es un sangrado normal y debes hacerte revisar por un ginecólogo, a fin de descartar, o en su caso tratar, algún padecomiento que pudieses tener.
Recuerda calificar la respuesta.