Sangrado, y dolores, luego de tener relaciones

El día 11 tuve relaciones de forma segura con mi novia, su regla había bajado el día 2, pero a partir del 13 hasta hoy 18, ella ha tenido dolores punzantes en el cuello del útero, y sangre obscura, no sabemos que tiene, y estamos preocupados, ya pedimos turno para un ginecólogo, pero la cita es dentro de días, y como ya dije, estamos preocupados, ella continúa teniendo dolores ...
No se si influye en algo, pero ella comenzó con pastillas anticonceptivas el día 2 ...
Agradecería algún tipo de respuesta sobre que tiene, y cual es el nivel de gravedad.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Joven: lo que puede ser es que tu novia no le hicieron efecto las pastillasnque se estaba tomando y pudo quedar en embarazo, ahora bien lo del sangrado y los dolores fuertes, puede ser un principio de aborto. Lo que yo te sugiero es que de inmediato pidas una cita donde un ginecólogo, y después se hagan una prueba de embarazo.