Urgeenteeeeee!

Hola experto tengo un problema, mi ultimo periodo menstrual fue el dia 22 de noviembre, actualmente estoy embarazada de 16 semanas y 3 días, estube con mi novio todos los meses antes a diciembre bueno hasta el 3 de diciembre estubimos teniendo relaciones sexuales constantes. El día 4 de diciembre ví a mi ex, no hubo penetración, pero si roce con fluido, por lo que sentí. Me tiene preocupada el echo de no saber quién es el padre. Ojala pueda ayudarme lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta
Upss! ¿Delicada la situación hay mujer pues para empezar muchísimas felicidades yo también seré madre pero yo tengo 15 1/2 je je a bueno sobre tu problemita es muy delicado ya que pues obio hay riesgo de que pues sea de tu ex peero pues es muy poco probable ya que pues según mis cálculos quedaste entre la ultima semana de noviembre y los primeros de diciembre pero pues no hay como saberlo se lo dirás a tu novio? Por que estoy segura que lo sabrá y quisa quiera saber si es el padre así que pues deberías de estar al tanto ok y pues mucha suerte...