Ayuda por favor!
Hola, tengo dudas espero y me las sepan contestar el 20 de enero 2011 tuve relaciones con mi novio sin preservativo] casi toda la semana pero nunca eyaculo en mi,, el domingo de esa misma semana tuve relaciones con el pero esa vez si se vino dentro de mi fue en la madrugada se ivan a cumplir los dos días de aver pasado eso pero fui a comprar la pastilla del día siguiente y no] paso ningún cambio, no hubo ni sangrado] ni molestias, a los 3 o 4 días tome un te que creo que era para saber si estaba o no embarazada algo así,, mi periodo llego el 8 de febrero cual me tocaba el 5 pero el 20 de febrero tuve relaciones todos los días asta el día 7 de marzo y todos los días el eyaculaba en mi por que habíamos planeado tener un bebe],, pero no entiendo hoy 11 de marzo me bajo,, y eso me asusta por que pienso muchas cosas la verdad yo si quiero tener un bebe con el y ya nos vamos a casar tengo 16 años y no se si estoy embarazada... Fui al doctor el 26 de febrero y me dijeron que me esperara asta el 10 de marzo si se me atrasaba que fuera al doctor para hacerme los análisis. Eh tenido síntomas algunas nauseas], y antojos y mi novio es el que ha sentido más los síntomas por favor ayúdenme...
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1