Hola el sangrado.

Mi pregunta es que esta semana he ido al ginecólogo. Fui a que me vean para que todo marchen bien .era mi primera vez que iba al ginecólogo. Pues como no estoy acostumbrada a esas cosas... Me hizo daño.. ¿y al llegar a casa mi braga estaba manchada de sangre a que se debe eso? ¿Puede qué se haya roto el himen?
Estoy muy preocupada es normal que te pase eso después de una sesión ginecológica

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, cuantos años tienes, segundo, con que motivo fuiste al ginecólogo si no presentabas ningún síntoma, ¿o acaso si?, soy confiddente de los problemas de salud y puedes tener la absoluta confianza en contármelo para poder ayudarte, tercero, cuéntame que acciones realizo el doctor, cuarto, cuanta sangre más o menos fue la mancha de la truza.
Tengo 20 años fui al ginecólogo porque hacia meses que no me venia la regla
pues las acciones no las pudess... no se como se llaman las cosas que te meten para mirar que todo este bien no haya ningún problema me dijo que me estaba metiendo algo así como un tampas.. por eso dolía un poco.y pues la sangre no muchísima pero algo si como dos gotas gordas de sangre es que no se como explicártelo.
Pero es que cuando yo tuve mi primera vez no sangre entonces no se si esto es normal
gracias por tu respuesta
Ya que en tu primera carta no decías si eras virgen o no. Ahora te puedo explicar el porque de tu sangrado: me dices que ya has tenido relaciones sexuales aunque para serte más especifico me gustaría saber cuantas relaciones tuviste ya que esto tiene que ver con el estado de tu himen, si es verdad que en muchas mujeres el himen no se rompe con la primera relación por diversos factores que puedan presentarse, como el de la excitación, la elasticidad del himen, la lubricación, el estado de animo, o la anatomía de la mujer, entre otros; también es cierto que si tu himen no estuviera roto el médico no ha debido introducir nada al respecto y utilizar otro tipo de método, pudiendo haber sido este tipo de situaciones:
1. Si tu himen no se rompió por las realciones o única relación que tuviste entonces con la acción relaizada por el medico, el himen se rompió y este fue el caso.
2.-Tu himen pudo estar parcialmente roto sin haber habido sangrado en tus relaciones y en este caso termino por romperse con una pequeña fisura.
3.-Tu himen ya haya podido estar roto y la manipulación del doctor dentor de tu vagina hubiese hecho rasgar las parades obteniendo peque ña hemorragia que es normal que después se de con la mancha en la braga.
4. Lo que si interesa es saber el hecho de no reglar por meses, cuéntame cuantas relaciones has tenido, cuando fue la ultima ves que reglaste y cuando fue la ultima vez que tuviste relaciones.
Estoy para ayudarte cuando quieras.
Pues hace dos años pa tres que no tengo relaciones!.. y yo sabia que no se me había roto el himen por eso me pareceia raro puesto que cuando se te rompe sangra y mi sangrado no fue unas gotas.. fueron gatas grandes.. pero bueno relaciones sexuales he tenido muy pocas.. y pues bueno la ultima regla la tuve este mes pasado febrero y la ultima relación sexual.. pues buff hace dos año como te comento antes.
Pero bueno ahora si ya no soy virgen.. hahaha
gracias por contestarme ahora me quedo más tranquila.. al saberlo
Por lo que me cuentas entonces tienes elasticidad en tu himen y considerando que el himen es delicado, lo que ha podido suceder es que el doctor al manipular te haya rasgado un poco, no hay que preocuparse, pero tienes que considerar que en el momento que te toque un chico con el tamaño del Pene más considerable pueda suceder que termine de romper el himen, cuidate mucho, no olvides de finalizar si es que no tienes más preguntas y ya sabes, estoy aquí para ayudarte siempre que lo necesites.