Raspaduras, picor y flujo

Hace tres días tuve relaciones con mi pareja. Como estamos iniciando, pues el tenia muchas ganas y lo hicimos varias veces; un día después empecé a sentir comezón y ardor a la hora de orinar. Esto acompañado de muchísimo flujo de consistencia muy liquida. Al mirarme al espejo vi que tenia como raspaduras, lo que podría explicar el ardor y la comezón. Mi inquietud va más con ese tipo de flujo, que a pesar de tener tres días, ya ha disminuido aun sigue ahí. ¿Es esto señal de infección o es liquido que sale de las raspaduras?

1 respuesta

Respuesta
No se a que te refieres con raspaduras, si son como granitos o la piel roja si que puede tratarse de una infección. En cuanto al flujo, si hubiera una infección vaginal este se tornaría más espeso y grumoso no líquido.
Lo que comentas del ardor al orinar, si lo notas cada vez que orinas y sobretodo al final y tienes sensación continua de orinar puede deberse a una infección de orina que deberías tratar. Si el ardor es más en la zona de la vagina puede ser una irritación o infección.
Sea como sea lo ideal sería que acudieras al médico para que te valorase.