¿Embarazo?

Hola buenas tardes, mi duda es la siguiente:
El pasado 16 de Febrero tuve relaciones con mi pareja, pero el condón se rompió y yo estaba en mis días fértiles, en un lapso no mayor a 12 horas me tome las postday, mi duda es saber que probabilidades hya de que este embarazada. Algunos datos adicionales es que es la primera vez que tengo relaciones, es la primera vez que me tomo las postday y a los dos días que me tome las pastillas tuve un sangrado ligero que no duro más de 10 minutos pero si fue abundante, en los últimos 3 días he sentido dolor en mi vientre (como si estuviera por llegar mi periodo).
También quisiera saber a los cuantos días de que tuve relaciones puedo hacerme una prueba de embarazo

1 Respuesta

Respuesta
1
La píldora de emergencia es muy eficaz, más cuanto más pronto se tome. Estimo que en tu caso es muy probable que no te quedes embarazada. Eso sí, procurad seguir usando un método regular y que lo usáis y conserváis bien para que no se rompa y sea efectivo.
La prueba de embarazo empieza a ser fiable a partir del primer día de falta por lo que te recomiendo que esperes a ella para que estés totalmente segura de que no será un falso negativo. La regla te tiene que llegar en la fecha habitual pero se puede adelantar o retrasar. Si se retrasa más de 5 días hazte la prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas