Embarazo tras legrado

Estoy hecha un lío, te explico, en mayo perdí un bebé en la semana 34+5 por una preeclampsia, a los 3 meses me quedé embarazada, el 27 de octubre (en la semana 10) me hicieron un legrado por aborto diferido, el embrión se había quedado en la 6, 14 días después, fui a mi ginecólogo y me dijo que la eco estaba bien, el útero muy limpio y en su tamaño inicial, tenía un pequeño sangrado y me dijo que era de ovulación, en casa me hice un test y efectivamente salió que estaba ovulando, me dio permiso para buscar otro embarazo ya.
A día de hoy tengo dolor de ovarios y algún síntoma de emberazo, pero que podrían ser de regla, que por la ovulación, debería haberme venido ayer.
Me he hecho un test de embarazo y sale positivo muy suave, ¿es posible que sea que aún me quedan hormonas del anterior? ¿Cuándo desaparecen? ¿Se puede ovular si aún quedan hormonas del embarazo? ¿Podría ser que sí estuviese embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Estás embarazada.
Mi princesa, no se ovula si hay hormonas de embarazo.
Estimada amiga virtual, cuidate mucho. No te salgas de la dieta. Y controlate permanentemente la presión arterial. Que tu médico te de la dieta adecuada, y hacete todos los controls.
Bendiciones
Besos
Envía la puntuación para cerrar.
Recuerda que estoy aquí para ayudarte.
Gracias por elegirme en Todoexpertos.com