Flujo amarillo

Hola sabes que tengo una inquietud resulta que voi en mi 3 caja de anticonceptivos y voy en mi pastilla numero 8 e estado con dolor de estomago casi toda la semana con ganas de vomitar pero el dolor como que me viene cuando como y aveces en horas por, pero me sale un flujo amarillo y eso me tiene preocupada yo no puedo ver ginecólogo hasta marzo porque no hay hora en ninguna parte te explico no tiene olor ni nada pero los primeros días salia así como flema perdón por se tan especifica después paro de salir ese flujo pero hoy volvió, ¿qué puede ser? ¿Embarazo o alguna infección?
Yo el 7 de febrero me hice un tez porque estaba asustada y salio negativo y el 8 me llego mi periodo

1 Respuesta

Respuesta
1
El flujo vaginal cambia con el uso de anticonceptivo, probablemente no sea nada de lo que debas preocuparte, al menos si no va acompañado de más síntomas, en cuyo caso deberías consultarlo con un ginecólogo.
¿Muchas gracias pero el dolor de estomago a que se puede deber? Resulta que cuando yo empecé a tomar anticonceptivos me dieren naúseas mucha ya el 2 mes no fue tanto, ¿pero es normal tener esos síntomas el 3 mes?
Hasta pasar el tercer mes, no se puede hacer una valoración de los efectos secundarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas