Postday

N resulta que yo estuve con mi novio... P's ya era como domingo 1 de la mañana ... Y el se cuido solo que el lunes... Como le doy tanta vuelta al asusto dije y que tal si el no se cuido bn o algo así... .no me arriesgo .. Y lunes ... Pues por ahí a las 10 de la mañana es decir a las 32 horas me tome un postinor 1.. Ese que viene de una sola pastilla .. Dije como para asegurar... Aunque pues yo hable con el y dijo que el estaba seguro de que todo fue bn que no paso nada que el reviso.,... Y pues ya son los 8 días y no he tenifdo ni un sangrado ni un flujo nada y ya me asuste... Pues la ultima vez que me tome esa pastilla fue como en agosto .. Y a los 7 días me vino un flujo café y normal no paso nada pero ahora nada de nada pues estos son mis datos ... Mi periodo me vino el 28 de enero prácticamente el 6 de feb tuve relaciones pues iniciando domingo 1 de la mañana y el lunes después de 32 horas... Coo a las 10 de la mañana me tom e la pastilla y pues hoy ya es 7 días y nada... Mis ciclos son de 25 días no se ... Si estaba ovuilando ese día.. O si no debo preocuparme

1 Respuesta

Respuesta
No debes preocuparte, el se cuido y reviso, confía en el.. Con respecto a la pastilla que tomaste, fue al vicio porque no se rompió el preservativo ni nada, la deberías a ver tomado para un caso de verdadera urgencia... Ahora solo espera, y tranquilizate, porque si estas nerviosa como ahora no te va a bajar nunca.. Éxitos.