Sigo teniendo un color marrón y me vino la regla

Hola mire ace dos semanas tuve un color marrón con poca abundancia después la semana siguiente me vino la regla coma debido de su color con poca abundancia pero me vino. Y ahora se me acabo la regla y tengo por veces cuando voy mear o así el color marrón. ¿A qué puede ser debido estaré embarazada? ¿O puedo tener alguna infección? ¿Puede ser normal eso que me pasa? Es que también ice una prueba de embarazo y me dio negativo y después de hacerla fue cuando me vino la regla coma debido. Por favor díganme a que puede ser debido contéstenme en cuanto puedan lo antes posible es que estoy muy nerviosa-
Gracias y contesten por favor

1 Respuesta

Respuesta
Si la prueba le dio negativo ya descarta el embarazo, lo que puede ser es un trastorno hormonal o bien una infección y eso solo puede determinarse examinándola, por lo mismo asista para ser evaluada por su Ginecólogo y que le practiquen un ultrasonido y citología cervicovaginal, según los resultados se podrá dar tratamiento para regularizar su ciclo. Recuerde que una mujer sabe que es normal o no en su cuerpo y es usted quién juzga ese manchado como anómalo en su cuerpo, el embarazo ya lo descartó con la prueba negativa, ahora asista para ser evaluada.
Ah ahora m vino otra vez la regla y viene como siempre. ¿Entonces embarazada no estoy verdad?
No y mejor consulte para ser evaluada y que le traten esos cambios en su ciclo. Tranquila.
¿Pero una pregunta al venirme la regla embarazada no estoy verdad? Es que no estoy tranquila toy muy nerviosa. Contesten por favor.
Su problema principal es mental, la prueba ya le arrojó un resultado negativo y no lo cree, le doy consejos de lo que tiene que hacer para su tranquilidad, haga lo que le digo, el embarazo ya está descartado con la PRUEBA NEGATIVA, asista con su médico pero para investigar otras causas del retraso.