Hola! Deje de tomar los anticonceptivos a la mitad

Hola ! ¿Deje de tomar las pastillas anticonceptivas a la mitad luego de no tomar 7 pastillas me vino mi periodo pero durante esos 7 días tuve relaciones sin protección siendo el primer día el día posterior a mi ovulación . Quiero saber si puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Existe la posibolodad para descartare sugiero que te reaizes una prueba de embarazo en sangre esta determinara si estas o no si no estas sugiero que utilices protección y en cuantomllegue tu próximo ciclo inicies otro bliaster de anticonceptivos sin suspenderlos espero te ayude
Hola! Muchas gracias por responderme pero me puedo hacer una prueba de embarazado si hace 7 días que tengo relaciones, es decir, ¿el tes puede detectar el embarazo con tan pocos días?