Prueba de embarazo

¿Hola cómo estas?
Mira mi pregunta es mi periodo fue el 9 al 12 de enero tuve una relación el 31 de enero sin protección pero m i novio nunca termino mi regla tenia que venir el 6 o 7 de febrero pues mi period es de 29 0 30 días nunca se me retrasa.. El 7 tuvimos contacto pero por pocos minutos .. El jueves 10 me hice una prueba de sangre por que estaba desesperada y salio negativo pero hoy 12 de febrero no me llega mi regla estoy muy angustiada y no se que pasa si la prueba se equivoco y si estoy embarazada .. Deberaia hacerme otra prueba cuando gracias!
Respuesta
Seria muy difícil que la prueba fallara, de echo es casi imposible... quizá si estas muy nerviosa eso impide que te venga el periodo... relajate y veras como en unos días te llegara...
Besitos