¿Puede quedar embarazada una mujer si introduzco una vez el pene sin condón y sin eyacular?

Hace ya un año y medio que estoy de novio y todavía no me siento seguro en ninguna de las vecs que tenemos relaciones. Acá tengo tres preguntas:
.. ¿Puede quedar embarazada si yo introduzco solo una ves sin protección y saco en menos de dos segundos? Sin eyacular, pero el liquido preseminal es lo que me preocupa.(Es un error que cometí)
.. La ultima ves lo hicimos con protección, pero el preservativo se me corrió hasta la mitad y para cuando eyacule se escapo un poco de semen por la base,, como que no se introdujo pero anduvo muy cerca. Apenas vi esto paramos..
¿Todo esto siendo en el día 14 d ovulación. Qué tan grandes son los riesgos?

3 Respuestas

Respuesta
Bueno a ver...
¿Si puede quedar embarazada si lo introducís menos de dos segundos y sabes porque? Porque una vez que lo introduzcas, no van a ser dos segundos, te vas a quedar más tiempo ahí y si vos estas muy excitado ya tienes al toque liquido preseminal en la punta del pene, y el liquido preseminal puede hasta ser a veces más peligrosos que el semen en si, porque también contiene espermatozoides la diferencia por su peligro característico es que los espermas están unas 35 veces más concentrado en el liquido preseminal que en el semen en si.
Y conociéndonos como varones, ¿nunca vamos a querer meterla menos de 2 segundos ok? Por ahí la introducís y decís que lindo y seguís entonces NO SIRVE!
Por otro lado, no es día 14 de ovulación, desde el día 1 de su menstruación anterior tienes que contar 14 días aproximadamente ahí se esta dando la ovulación, ella esta fértil más o menos por 3 a 6 días.. por lo tanto el riesgo de que se te haya corrido el preservativo también es alto siempre y cuando su periodo sea regular o sea estamos hablando de un ciclo de entre 28 y 30 días como mucho..
Si su ciclo es irregular, vos no sabes cuando puede ovular, por lo tanto no tienes certeza de cuando esta o no fértil y ahí tienes el doble de riesgo, por el liquido preseminal y por el desplazamiento del preservativo.
Si no tienes más preguntas, podes finaliza y calificar tu respuesta, y si tienes más preguntas podes decírmelas sin ningún problema, siempre y cuando pueda ayudarte lo voy a hacer...
Éxitos y tranquilo
Respuesta
Las posibilidades de quedarse una chica embarazada con el liquido preseminal son pocas, pero existen. Por principio se necesita que el chico hubiera eyaculado hacia menos de 24 horas para que los espermatozoides que pudiera arrastrar el liquido preseminal estuvieran vivos. Si a esto le sumamos que solo se introduce 2 segundos, seria casi imposible que se quedara embarazada.
Con lo otro, si que hay más posibilidades de que se quede embarazada. Estaba en sus días fértiles. Pero claro, tendríamos que verificar que había entrado semen en la vagina, pues aunque estuviera por fuera, es decir, en los labios, no habría embarazo.
Te recomiendo que, si se le retrasa la regla, se haga un test para quedar seguros.
Con el tiempo que lleváis juntos, también te voi a recomendar otra cosa. ¿Por qué no se toma la pastilla anticonceptiva? Es una maravilla, siempre que no se olvide. Y a diferencia de como dice la gente, no engorda, todo depende de la persona.
Si queréis olvidaros de todo durante un mes, se puede poner el anillo vaginal. Es un anillo de plástico que se coloca en la vagina, y que te deja protegida durante un mes de embarazos no deseados. ¿En España cuesta sobre 20?.
Respuesta
a)
1ero por lo general antes de la penetración ya existe liquido preseminal y este tiene presente espermatozoides aunque en pequeña cantidad, es decir si puede embarazar a una persona aun con una sola introducción pero la posibilidad es muy remota.
2do si hay contacto con semen y de acuerdo con la explicación anterior también puede embarazarse dependiendo de donde fue la fuga y obio también la posibilidad sigue siendo es más remota.
3ero el dia 14 psterior a la ovulacion en una mujer regular es el DIA DE MAYOR RIESGO, en situciones normales y con eyaculacion la probabilidad de embaraazo es superior al 90%.