Dolores en la penetración. Cuando me excito se resiente mi vagina, no he sentido un orgasmo

Hola, quisiera saber porque duele cuando tengo relaciones con mi novio, ¿se debe a algún tipo de enfermedad y debo chequearme? ¿O es algo psicológico? Lo que pasa es que cuando tuve mi primera relación sexual fue algo a la fuerza, debido a eso no me gusta tener relaciones sexuales, pero con mi novio actual las tengo pero siento mucho dolor y por eso a el le cuesta la penetración, pero a el no le duele, ademas cuando me siento exitada me duele la vagina, y no he sentido un orgasmo, ¿el no sentirlo se deberá a al miedo que me duela? Espero su respuesta y gracias de antemano,

1 Respuesta

Respuesta
Si es muy pero muy probable que se deba al trauma de tu primera experiencia, el subconsciente es algo muy poderoso y manda todo tipo de señales cuando hay temor, o angunstias, aunque estas estén escondidas, tu estas consciente de que eso esta allí...
Pero es necesario también que vayas al ginecólogo y te revise a ver si todo esta en orden en tu vagina, y no tengas alguna lesión u algo que te este impidiendo disfrutar del acto sexual.
Una vez que vayas al gyne y determine que todo esta bien físicamente hablando, trata de ir a un sexólogo, que es un psicólogo sexual, para que te de herrameientas para minimizar el temor, el miedo al dolor, al abuso, y aunque tumisma te digas que no es necesario, que es un dinero mal gastado y que no lo tienes para gastarlo en eso, pues busca la manera, incluso en internet hay consultas de sexología gratuuitas o a un bajo costo, que se hace toda la consulta vía electrónica. Por que te digo esto, por que si no solucionas a tiempo un problemita, se puede convertir en un gran problema, porque te puede a la larga hacer una mujer frígida, te esta impidiendo dispfrutar un acto que es esquisitamente divino, un placer que es algo sin palabras( no me bastaron las palabras para describir lo que es el acto de hacer el amor)...
Si no lo disfrutas ahora, si no buscas ayuda profesional, probablemetne no aprendas nunca a disfrutarlo, no aprendas a manejar tu miedo, tu temor, tu dolor... El acto sexual no tiene que ser bajo ninguna circunstancia algo doloroso, sino algo sublime, suave, impetuso, esquisito, pero nunca doloroso ( a menos que los juegoas sexaules acordados tengan un tinte sado)
Saludos y quedo a tu disposición para ayudarte en lo que este a mi alcance