Embarazada y malestar de estómago

Buenos días, estoy embarazada de 13 semanas y me gustaría hacerte una consulta ya que me preocupa. A las mañanas, e incluso me despierta por las noches, un malestar de estómago como sensación de vacío y gases y hasta que no como algo no se me pasa. Sólo me psa a las mañanas y tengo que comer como 4 veces y me gustaría saber si lo que me está sucediendo es normal. Muchas gracias de antemano por tu ayuda y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Son todos malestares normales. Nauseas, vómitos, malestares estomacales, es todo producto del embarazo.