Flujo marrón

Lo que me paso fue que como una semana después de la warry me empezó a bajar un flujo marrón si olor! Tuve relaciones sin protección con mi pareja y eyaculo dentro de mi el primer día que me bajo la warry! Estoy asustada porque me duelen un poco los pechos y siento como tirones en mis ovarios... Y ayer sentí nauseas y dolor de cabeza en la noche... Me asusta porque pienso que puedo estar embarazada y la causa del flujo marrón sea por la implantación del embrión! Necesito ayuda tengo 17 años y no tomo pastillas anticonceptivas!

1 respuesta

Respuesta
1
Ese sangrado puede ser totalmente normal, a veces se producen sangrados intermenstruales. No hay que darle importancia salvo que te pase más veces en los próximos meses.
Si quieres quedarte más tranquila puedes hacerte una prueba sanguínea ahora o uno de orina si tienes retraso.
Eso si, debes procurar usar un método eficaz para evitar un embarazo no desaeado, ETSs o simplemente estos sustos.
Bueno... llevo 2 días sin el flujo marrón! Pero no me baja ningún flujo ni el normal ni el marrón...
Como te dije puede ser normal. Si te tenia que bajarte la regla y tienes un retraso mayor de 5 días hazte el test. Sino espera con tranquilidad porque sino el retraso lo vas a provocar tu.
Ah ok gracias
De nada, si no tienes nada más que consultar recuerda finalizar la pregunta para tener hueco para más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas