Duda flujo

Hola sabes que es mi segundo mes con anticonceptivos mi periodo me debería llegar el domingo 7 hoy me salio un flujo amarillo pero fue solo pasada del papel higiénico una vez perdón por ser tan especifica, ¿empecé a sentir dolor de ovarios pero es solo la molestia es normal? ¿O puede ser embarazo?
Respuesta
1
Tranquila que lo mejor es ser lo más especifica posible para poder orientarte de la mejor manera
No creo que sea embarazo amiga, por que nada de lo que reportas tiene que ver con un embarazo, a mi me parece más bien una pequeña infeccioncita, observa tu flujo en los próximos días, y verifica si no cambia de color, y el olor...
El dolor si es un efecto secundario de las pastillas, hasta tanto tu cuerpo no se adapte a los anticonceptivos, vas a tener una serie de molestias, pero lo del flujo me parece más una infección
¿Pero antes de menstruar uno tira un flujo? Porque hoy tenia como un flujo transparente pero super escaso no es elástico ni nada. ¿Y las infecciones a que se deben?
Si es normal ese flujo trasparente, mientras no sea elástico no hay problema jajaja
Ese flujo es como una limpieza que hace tu cuerpo, o parte de los afects anticonceptivos de tus pastillas, te explico algunas pastillas tienen como parte de sus metidos anticonceptivos, que tu cuerpo genera un flujo que impide que los espermatozoides continúen su camino, este flujo no cuenta con las condiciones optimas para que los espermatozoides sobrevivan
Respecto a las infecciones, eso es algo tan común, que no se le puede achacar a la pareja, claro, si uno lo tiene y hay relaciones sexaules sin protección el otro seguro lo agarra, pero también es muy común agarrarlo de baños públicos, o sencillamente se deslizo algún resto (personame pero esta vez voy a ser yo muy expresiva) de excrementos hacia tu vagina, es común que al limpiarnos, se deslicealgun resto hacia la vagina y si tu cuerpo no estaba en las más optimas condiciones, no pudo matar las bacterias de las heces y se forma una infección, pero no es algo de preocuparse, solo de atenderlo... si el flujo sigue de color amarillo y existe un olor a pescado (un olor fuerter y concentrado) o te sale un flujo así como queso requesón, ve a la a farmacia y le dices al farmaceotua que te venga una crema u óvulos para infeccioens intimas, y te los pones... Ojo, si notas lo que te digo, no lo vayas a hacer si no hay dichos síntomas
Mira el flujo no tiene mal olor ni nada por el estiro pero la semana pasada como que sentía un poco de ardor en la vagina no encontré mejor forma que echarme hipoglos no se si hice bien pero se me quito.
¿Ahora con mi pareja los dos eramos vírgenes fue nuestra primera vez a pesar de eso también uno puede agarras infecciones?
Si mi cielo, es posible agarrar infecciones... pero dejame que te aclare, una infección la agara hasta una chica virgen, sin haber tenido nunca contacto sexual con nadie, eso es algo muy común, como te dije hasta en un baño, y hasta limpiándonos nosostroa mismo es podemos agarrar una infección. No confundas infección, con enfermedad de trasmisión sexual, ¿son dos cosas totalmente distintas ok? Como te dije infección es algo así como cuando se te inflaman las admigdalas eso es una infección, no hiocistesnada para agarrarla, solo que salio sin más ni más... BUeno igual suele ser nuestra zona intima.
¿Este ardor que me dices fue despeus de una relación sexual? ¿O solo salio sin amas allá ni más acá?
Haber tuve relaciones el día jueves de la semana pasada y el ardor lo sentí el sábado pero empecé a lavarme 3 veces al día a ponerme esa crema para que pase y se fue
Gracias por la aclaración :)
En ese caso, la irritación no tenia nada que ver con la relación sexual, es probable que sea parte de lo mismo que te comente una pequeña infección.´
Si con la crema paso, podes seguir usándola unos días más para lo del flujo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas