Ardor en pene

Tengo un pequeño ardor en mi pene en la parte exterior (prepucio), ayer inicio como una leve raspadura y hoy arde un poco, no hay molestia al orinar ni nada por el estilo pero me preocupa ! Me estoy aplicando una pomada de nombre Scheriderm Crema para el ardor e irritación...
Por favor contesten !, ¿Qué puede ser?...
Respuesta
Puede ser una infección, micosis, herpes genital, etc. Si llega a formar como ampollitas y es muy doloroso quizás se trate de herpes genital, lo ideal serías que concurras al médico para que te de un diagnóstico más exacto basado en lo que el vea de la lesión.
Gracias por su tiempo y respuesta.
¿Qué tan probable seria el herpes? Algún síntoma en especial, entiendo perfectamente que necesito ir al doctor pero quisiera saber que tan probable seria...
¿Una infección no solo seria por contagio? Mi novia tiene una infección en los riñones (solo como observación) esta embarazada, ¿micosis qué enfermedad o problema es?
Actualmente no esta rojizo ni nada por el estilo, arde al limpiarlo solamente.
Saludos.
Una micosis es una infección por hongos, los cuales por lo general como síntoma presentan picazón y coloración rojiza de la zona. El herpes cursa como una erupción de ampollitas, las cuales luego de ciertos días se abren y forman una costra amarillenta, la cual pica mucho, antes de formar costra arden mucho y son muy dolorosas.
En caso de que tu pareja esté embarazada, te recomendaría que concurran al médico lo antes posible, ya que de presentar ella herpes genital en el interior de su vagina, puede traerle complicaciones al bebé al momento de nacer.