Infección..

Hola antes que nada gracias de antemano por molestarse en leer mi consulta
Mire hace como unas tres semanas mi pareja y yo fuimos al médico de cabecera le dolía y sentía ardor en el pene sobre todo cuando bajaba la piel que recubre el glande tenia como heriditas pequeñitas le dijeron que eran hongos la solución del medico le dio esto:ketoisdin gel2%, clotrimazol bayfarma 10mg/g y fluconazol Stada (4cápsulas) a mi no me examinaron en ese momento ni me dijeron que yo también estaría contagiada simplemente la doctora me dijo que esa misma noche me comprara fluconazol Stada (1cápsula) y nada más. Pasaron los días y a mi me ardía un poco la vagina volví al médico de cabecera y le explique mis síntomas tenia como el flujo de un espesor como el yogur y me ardía bastante y no me examino simplemente me dio Hongoseril (6 cápsulas) y 5 óvulos. Yo ya me termine el tratamiento, mi pareja aun no el caso que ya no tengo ese flujo ahora lo tengo normal hemos intentado tener relaciones con preservativo y cuando mi pareja me penetro note que en el fondo de mi vagina a donde el llegaba me dolía sentía que me ardía un poquito pero se me paso al rato y a el le empezó a arder un poquito cuando terminamos, ¿me supongo que no pasaría nada porque tomamos precauciones y la médica ya nos dijo que si teníamos igual se producía irritación el caso que me bajo la regla hace unos días y me resulta un poco molesto cuando me introduzco el tampón pero nunca cuando me lo introduzco osea una vez que esta dentro como un malestar en la pared y al fondo a que se puede deber? ¿Yo al terminar con esta medicación estoy libre de hongos? Y si es así que hago, ¿bueno qué hacemos a mi pareja le queda tomarse una de las capsulas que le dijo que tomara una vez a la semana una vez terminado ya estamos libres de infección? ¿Pero a mi porque me duele? Estoy un poco preocupada agradecería respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de ir de nuevo con el medico y decirle los síntomas que tienes y que la infección no ha bajado quizá necesites antibióticos más fuertes o un tratamiento más prolongado, lava tu ropa interior, ropa de cama, pantalones, con detergentes como el Pinol, Cloro en caso de ser ropa blanca, con detergentes antibacteriales o desinfectantes porque el hongo se propaga y seguirá en tu ropa hasta que lo elimines, al terminar la medicación si estas libre de hongos pero al tener contacto con ellos en tu ropa interior la infección puede volver o hacerse prolongada, el dolor se debe a la irritación que causa, no te preocupes las infecciones de este tipo son muy normales pronto estarás bien.