¿Es normal que se corte el flujo como clara de huevo?

He comenzado este mes a probar de quedarme embarazada, y para ello el calculado la ovulación, espere a tener el flujo como clara de huevo y a probar pero se me ha cortado el flujo al día siguiente, y tengo sequedad como cuando se te quita la regla, ¿a parte de eso me dan pinchazos los senos y tengo muchas ganas de orinar y gases cuando yo no soy de tenerlos (es lo que me extraña) y una presión fuerte en la zona baja y pinchazos en los ovarios es posible que este embarazada? ¿Y notar tan pronto los síntomas? Si estoy seria de tan solo una semana como mucho, espero su respuesta que saludos.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
No, es imposible que tengas síntomas tan pronto, en este caso soy más dada a pensar que el deseo de quedar embarazada, la espera y la inquietud, te hace sentir todas estas cosas, pero no es posible que los síntomas de un embarazo aparezcan tan pronto... solo después de los 14 días posteriores a la ovulación, e es factible que aparezcan los primeros síntomas de embarazo, no antes
Y respecto al flujo, es normal que después que este aparezca de forma abundante, al día siguiente esta totalmente seco, eso quiere decir que el día de mucho flujo fue el día que ovulastes, y aprox 24 horas después de la ovulación, tal vez 36 se cierra el cuello del útero y no entra ni sale nada, por ello deja de aparecer este flujo...
Saludos y espero haber podido aclarar tus dudas