Hola ayuda por favor

Hola quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada si se inyecto en su 7º día de periodo.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Habiéndola administrado en esa fecha no se puede asegurar la eficacia por lo que sería necesario que usarais un método de barrera. El anticonceptivo inyectable se debe aplicar cada 30 días, pudiendo hacerlo tres días antes o después.
Se me olvido un detalle es primera vez que se aplica la inyección y se inyecto en su 7º día hay riesgo
En ese caso si que hay riesgo, deberéis usar un método de barrera hasta la siguiente administración que deberá hacerlo en el momento correcto.