Menstruación

Hola que tal buenas tardes!
Mire lo que pasa es que tengo un problema...
Mire el día de hoy tuve relaciones con mi novio, y en cierta forma no se si eyaculo en mi o no...
A la ves que estoy esperando mi regla y aun no me bajaaaa...
continuandooo, como le decía tuve relaciones y me tome la pastilla del día siguiente como le dicen
Mi pregunta es: puede perjudicar en mi regla, ¿qué la pastilla me la haya tomado si el se vino en mi o no?
graciaspor su atencionnn

1 Respuesta

Respuesta
Si estabas esperando el periodo y te tomaste la píldora del día después, es posible que la menstruación se te retrase hasta 7 días, ya que justo cuando ya te iba a venir le metiste a tu cuerpo una hormonas que alteran de forma completa tu ciclo menstrual
Miree aun no me ha bajdp mi perio0do
¿Ya tengo 3 días que me duelen mis pecho0ss
porque sera? ¿Acaso ia me bajara mi periodo?
El problema tuyo es que tomaste la pastilla de emergencia justo cuando ya te iba a venir la menstruación, y alterastes todo tu ciclo, pero el hecho de que te duelan los senos podría ser que se acerca tu menstruación.
Espérate esta seman a ver que ocurre, y si no viene vas a tener que ir al medico a que te revise que pasa allí, por que aunque es de esperar que tomándote la píldora de emergencia justo al momento en que te iba a venir la menstruación, la pudiste de alguna maneta caortar... pero hay que revisar a ver a ciencia cierta que ocurre
¿Me puedo hacer una prueba de embarazo casera?
Si, si te la puedes hacer... ya el tiempo que ha pasdo te va a dar un resultado confiable,