Como me debo tomar las pastillas de emergencia

Como debo tomarme las pastillas de emergencia alas cuantas oras de aber tenido relaciones y a las cauntas oras me tomo la segunda pastilla explíquenme bien por favor

1 Respuesta

Respuesta
Debes tomar una pastillas, después del coito antes de las 72 horas.
A las cuantas oras de haberme tomado la primera me tomo la segunda pastilla por que supongo que no son juntas
Yo tome alguna vez Postinor2 y me tome las 2 de una sola vez
En todo caso sino estas segura, léete las instrucciones o consulta con el farmaceuta