¿Hay posibilidades de embarazo si el pene pierde un poco su erección con el condón puesto dentro de la vagina?

Tuve relaciones sexuales con mi novia usando condón. Cuando ella alcanzó el orgasmo nos detuvimos y mi pene perdió un poco su erección estando aun dentro de ella; posteriormente lo retire teniendo cuidado de que el condón no se saliera de mi pene. ¿Hay posibilidades de embarazo por aquello de que mi pene perdiera un poco su erección con el condón puesto dentro de su vagina? Nota: yo no eyacule

1 respuesta

Respuesta
No, el riesgo se produce por que al perder erección el preservativo se afloja y el semen de su interior se puede deslizar a la vagina, pero si no eyaculeste, no hay ese riesgo.
Oh! Muchas gracias! Qué bueno poder quitarme algunas dudas. Pero tengo otra pregunta; tal vez es un poco tonta, pero quisiera tener la mente libre de malos entendidos y poder disfrutar más de las relaciones sexuales!. ¿Es posibile un embarazo si la chica tiene ropa interior y el varón no, y su pene simula una penetración en la vagina? Específicamente: sí el contacto del pene, y su líquido preseminal, es fuerte con la vagina (aunque ésta este cubierta por la ropa interior), ¿puede haber embarazo por la posibilidad de que el liquido preseminal traspase la tela de la ropa interior de la chica? Vale apuntar que ella estaba húmeda y su ropa interior también. Gracias!
Generalmente la ropa absorbe la humedad donde sobreviven los espermatozoides, pero si la ropa es muy fina y hay suficiente humedad para que traspase y se produzca el intercambio de fluidos, no se puede descartar la posibilidad, ante la duda, usa condón en todos los juegos sexuales en los que pueda existir el más mínimo riesgo y actuarás sobre seguro.