¿Puede un ginecólogo saber si he tenido relaciones sexuales y he perdido la virginidad?

Bueno acabo de tener mi primera relación sexual y necesito saber si es posible que cuando vaya al ginecólogo se de cuenta de que ya no soy virgen y le diga a mi mama;lo que pasa es que soy menor de edad si se entera me mata
Y también si el mito de que se te retrasa laq regla también es verdad

1 Respuesta

Respuesta
Si, es posible de que se de cuenta.
Y el mito, es verdad solo en algunas mujeres, no a todas se les atrasa luego de la primera relación sexual.
Te recomiendo hablar con tu mamá el tema antes, o simplemente ir sola.
¿Qué edad tienes?
bueno esq no kreo q m deje ir sola, y esq tengo 17 años y aparte con la persona con la q estube me yeva 10 años y mi mama la conoce por eso esq tengo miedo
Es probable que te pregunte si tienes novio y si quieres tomar anticonceptivos, si es que es ubicado, si no, puede que lo diga derechamente.
Te sugiero ir sola al ginecólogo, y a cualquier médico, es la única forma de que puedas decir todo sin temor a represalias, y así se puede hacer un mejor diagnóstico e indicar el tratamiento correspondiente, de otra forma las cosas pueden salir para atrás.
Ya tienes 17 años, creo que puedes ir sola al ginecólogo, yo empecé a ir sola a los 15. Además se trata de respetar la privacidad de la relación médico-paciente.
Convérsalo con tu mamá, no creo que ponga mayores problemas, plantéalo como que quieres resolver algunas dudas y que le da vergüenza que ella esté ahí porque se trata de algo personal, muy tuyo, y que prefieres no compartir (plantéale que tienes algunas dudas con respecto a algunos temas y que prefieres hablarlos sola con tu médico). Ella debería respetar tu decisión.